LEVI’S® X LEGO®

Nostalgia, diversión y creatividad en la nueva colección

Lego® es sinónimo de experimentalismo, creatividad y desarrollo, así como Levi’s® de creatividad, expresión personal y personalización. Por esta razón, las dos marcas se unen para crear la primera colección cápsula Levi’s® x Lego®.

Como exclusiva, las piezas de la nueva colección cuentan con las primeras bases flexibles en la historia de Lego®. Aplicados en la ropa y fabricados en silicona maleable, permiten la (re)creación de diseños y patrones personalizados con piezas de Lego® Dots para hacer tu prenda única.

En la nueva colección Levi’s® x Lego® encontrarás la icónica Trucker Jacket, los jeans 501® ’93 para  hombre  y una selección de sudaderas y accesorios. Siempre acompañado de una bolsa Lego® Dots, para que puedas llenar tus bases flexibles Lego® con los diseños y patrones que desees.

¡Los detalles no se han pasado por alto! Entre ellos destacan los botones coloreados en amarillo, rojo, verde, azul, blanco y negro. Y las nuevas etiquetas Levi’s® que también se pueden personalizar con Lego® Dots. Además, las nuevas camisetas gráficas de Levi’s® también están disponibles en la colección, que son súper divertidas y con estampados únicos creados por el equipo de diseño de Lego®.

LEVIS® x LEGO®

LEVIS® x LEGO®

LEVIS® x LEGO®

LEVIS® x LEGO®

LEVIS® x LEGO®

LEVIS® x LEGO®

Esta colección es el resultado de la combinación entre la nostalgia, la diversión y la creatividad. Una profunda conexión emocional que sientes con tu par favorito de jeans Levi’s®, combinada con el amor y la afición por las construcciones de LEGO®.