LEVI’S® GOLD TAB™

ESTILO x COMODIDAD x NORTE DE CALIFORNIA

Como marca basada en California, el estilo de Levi’s® está profundamente ligado con la forma de vida de la Costa Oeste. Pero «Oeste» no siempre significa únicamente playas y sol.

 

Las montañas, los bosques, los valles y los lagos son también una parte importante de la región. Se trata de lugares en los que la naturaleza tiene mucha importancia, y para disfrutar de la vida al aire libre hay que vestirse con comodidad y estilo. Por eso, y para todas las personas que disfrutan del estilo outdoor, presentamos la nueva colección Levi’s® Gold Tab™.

La colección, que estará disponible este otoño 2022, tiene un toque retro inspirado en el estilo de vida del Norte de California. Una extensión natural del estilo de vida casual de Levi’s®, donde la nostalgia se une a la comodidad, mezclando las tendencias de las décadas de los años setenta y ochenta con un toque actual. La idea es poder combinar estas prendas básicas y cómodas para cualquier ocasión sin dejar de lado el estilo, por eso Gold Tab™ adopta un enfoque relajado y fresco de la ropa vintage. 

Con una paleta de colores que mezcla los tonos tierra y los colores primarios de una forma muy retro, la colección presenta prendas básicas como sudaderas con y sin capucha y camisetas, así como elementos más deportivos como tank tops, joggers y leggings. También están presentes algunas piezas técnicas como el nuevo Anorak para hombre -con capucha y bolsillo canguro-, el chaleco acolchado, un short y un top de malla. Además, la colección incluye una chaqueta bomber para mujer en verde bosque, y gráficos inspirados en el norte de California en la espalda. Estos gráficos, también aparecen en las sudaderas y camisetas.

Jugando con esos elementos de la vida al aire libre, la colección incluye una sobrecamisa de cuadros, perfecta para combinar con una camiseta o una sudadera con capucha, así como una gama de prints que evocan a algunos de los destinos más icónicos de California y su naturaleza. Y, por último, Levi’s® Gold Tab™ presenta toda una nueva línea de prendas relajadas en tejido French Terry, como pantalones de chándal, sudaderas de cuello redondo y sudaderas con capucha.

«Nos hemos inspirado en el ambiente relajado de la Costa Oeste para crear Levi’s® Gold Tab™, con un estilo de vida cómodo y natural. El estilo informal combina el auténtico ADN de Levi’s® con un toque retro y nostálgico de las décadas de los años setenta y ochenta. La idea es disfrutar de la naturaleza, el deporte y la comodidad».

Karyn Hillman, Chief Product Officer, Levi Strauss & Co.

La nueva colección Levi’s® Gold Tab™ está disponible en tiendas Levi’s®, en levi.com y en la APP Levi’s® 24/7. Disponible en Apple Store y en Google Play.