UNIVERSAL MONSTERS X LEVI’S®

SUBTITULAR: UN TOQUE DE LOS CLÁSICOS DEL CINE DE HORROR

¿Qué sería de Halloween sin un buen susto?

Lo que hace falta durante estas fechas es algún monstruo que te ponga los pelos de punta. Y Levi’s® tiene justo lo que necesitas gracias a una nueva colaboración con Universal Monsters, la colección de películas de terror originales de Universal Pictures que incluye Frankenstein (1931), La novia de Frankenstein (1935) y La momia (1932), tres películas que inspiraron todo un género cinematográfico. 

 

Para esta cápsula, los iconos del terror se unen a los iconos de Levi’s® en una nueva colección que celebra algunos de los mayores monstruos que han aparecido en la gran pantalla. La colección Universal Monsters x Levi’s® presenta una línea de jeans, camisetas, sudaderas, tops y accesorios que combina las siluetas clásicas de Levi’s® con gráficos y textos de archivo de los carteles originales de estas icónicas películas de Universal Pictures. Es una colaboración tan memorable como las películas que la inspiraron. 

Las prendas de la colección incluyen una Levi’s® Trucker Jacket en negro con un gráfico en la espalda del monstruo de Frankenstein, un Chore Coat blanca con imágenes de las tres películas, una sudadera negra con un gráfico del póster original de La novia de Frankenstein y una hoodie con un print de los monstruos de las películas de Universal. También hay un jean blanco Stay Loose Carpenter con gráficos de los Monsters, un Jogger totalmente estampado con diferentes escenas icónicas de las películas, y un jean 501® de color negro con un gráfico gigante de La Novia de Frankenstein. La colección se completa con una serie de camisetas y accesorios. 

Cada pieza de la colección está diseñada combinando blanco y negro, junto con algunos toques de amarillo y verde neón. Destacan las líneas limpias, los gráficos nítidos y los detalles sorpresa, como los estampados que brillan en la oscuridad. Las piezas de esta colección incluyen un back patch de edición especial, una Levi’s® Tab en blanco y negro y una etiqueta tejida en el cuello que brilla en la oscuridad. 

 Casi un siglo después de su estreno, estas tres obras maestras siguen siendo el plan perfecto para cualquier noche de cine de Halloween. Son una fuente de inspiración gráfica para celebrar la era dorada del cine de horror de Hollywood. 

Compuesta por prendas para mujer, hombre y gender neutral, la colección Universal Monsters x Levi’s® fue lanzada el 03 de octubre de 2022. Está disponible en tiendas Levi’s®, en www.levi.com y en la APP Levi’s® 24/7 tanto en Apple Store como en Google Play.