Skip to Content

BEAUTY OF BECOMING.

Discover BOB IBIZA
¿QUÉ CONSEJO LE DARÍAS A TU YO DE 14 AÑOS?

Desde Levi’s® contamos la historia de personas que, transformando sus experiencias individuales, aportan un valor a la comunidad.

Lola Rodríguez, Megane Mercury, María León, Hanan Midan, Javier Taobada, María José Jiménez “Guru”, Núria Nubiola y Monste Bayén han sido las voces escogidas para la campaña Beauty of Becoming.

María José Jiménez «Guru»
@guruAGFD

Activista y presidenta de la Asociación Gitanas Feministas por la Diversidad. Guru da voz a las injusticias de su entorno, luchando por los derechos del pueblo gitano.

Javier Taboada
@javiertaboada3

Activista y educador social, ayuda a los jóvenes utilizando herramientas que hacen del aprendizaje un camino divertido y enriquecedor.

DISCOVER BEAUTY OF BECOMING.
DISCOVER BEAUTY OF BECOMING.
DISCOVER BEAUTY OF BECOMING.
DISCOVER BEAUTY OF BECOMING.

Su lucha individual no siempre ha sido aceptada, pero las maravillosas historias alrededor de las que han construido su persona, merecen ser escuchadas. Un mensaje de calma y confianza a su yo de 14 años.

Megane Mercury
@meganemercury

Cantante, músico, modelo, fotográfo y creador de contenido, es uno de los embajadores de Beauty of Becoming.

Montse Bayén y Núria Nubiola
@backtoeco

Activistas y emprendedoras, están cambiando el mundo a través de la moda sostenible. Su objetivo es concienciar sobre la importancia de reciclar y comprar desde una perspectiva más eco.

Levi's® EN ISLA BONITA ~
Levi's® EN ISLA BONITA ~
Levi's® EN ISLA BONITA ~
Levi's® EN ISLA BONITA ~

CONOCE BEAUTY OF BECOMING

 

Para celebrar y reforzar estos mensajes, invitamos a figuras relevantes de la industria a Villa Levi’s®, un can ibicenco rodeado de naturaleza en la Isla Bonita. Inés de León, directora de la campaña, fue la encargada de transmitir el mensaje de Levi’s® a los asistentes. Posteriormente, Megane Mercury brindó un concierto de los más íntimo.

IBIZA NO DESCANSA...

 Al día siguiente dos catamaranes que utilizaban energía solar zarparon por la costa.

Ibiza Preservation fueron los encargados de sorprender a los invitados con el paseo, en el que descubrieron la esencia más pura de la isla, a la vez que recogimos algunos residuos presentes en el agua.

De vuelta en la villa, y tras una comida repleta de productos recolectados de la finca, Back to Eco esperaba para hablar sobre sostenibilidad y llevar a cabo un workshop de upcycling con retales, del que los asistentes salieron con todo tipo de accesorios. Un recuerdo de Ibiza que pone en valor el compromiso de Levi’s® con el planeta.
DESCUBRE BEAUTY OF BECOMING.
DESCUBRE BEAUTY OF BECOMING.
DESCUBRE BEAUTY OF BECOMING.
DESCUBRE BEAUTY OF BECOMING.

Los perfiles invitados pudieron disfrutar de una experiencia 360 en uno de los emplazamientos más fascinantes del globo. Junto a ellos, exploramos esta joya mediterránea y reforzamos el compromiso de Levi’s® con la sostenibilidad y el futuro de nuestro planeta.

 

 

 

 

 

 

Revive la celebración de BEAUTY OF BECOMING aquí

DESCUBRE AQUÍ LA ESENCIA DE BEAUTY OF BECOMING DE LEVI’S®