NUEVOS 501® 90’s

LEVI'S® Y HAILEY BIEBER PRESENTAN EL NUEVO 501® 90’s

Recuperamos la silueta relajada de los años noventa

 

Cuando hablamos de comodidad, no sólo nos referimos a la forma del jean, si no también a cómo te hace sentir. Tus jeans favoritos siempre te recuerdan esos días de juventud sin preocupaciones.

En este caso, es un recuerdo ligado a la década de 1990, cuando celebridades e íconos de la moda usaban sus 501® un poco más holgados. Así es como a Hailey Bieber, una gran fan del estilo de los años noventa, le gusta usar sus jeans 501® hoy. Levi’s® y Hailey presentan esta primavera 2022 los nuevos Levi’s® 501® 90’s recuperando ese estilo relajado de aquella época, pero con un aire fresco y moderno.

El jean 501® 90’s ofrece una silueta más holgada en la cintura y en la pierna que el 501® tradicional, pero sin llegar a tener un efecto baggy. Se puede ajustar en la cintura, y aún así puedes llevarlo más abajo o más arriba dependiendo del estilo que más te guste. Al final todo es cuestión de actitud, tal y como ocurría a finales de los años noventa. Para Hailey, que era un bebé en aquellos años, este jean representa el estilo que nunca pasa de moda y que ha perdurado hasta nuestros días.

 

«Es genial echar la vista atrás, a los años en los que nací, y poder inspirarme en aquella época», dice Hailey, que nació en 1996. «Me encanta la estética de las fotos, las películas y la moda de entonces. Es simplemente fascinante para mí».

Además, esta nueva incorporación a la familia de jeans 501® se presenta en una variedad de acabados y lavados inspirados en los looks vintage de los años noventa. Básicamente es como volver a tener tus jeans favoritos de esos años, pero con el toque fresco y moderno de hoy en día.

 

 

“Nos inspiró mucho la forma en que algunos de los grandes iconos del estilo de finales de los años noventa usaban sus jeans 501®, con un corte holgado y mucha actitud. Es un estilo perfecto para hoy en día. Después de la última tendencia de lavados a la piedra, está bien volver a ver jeans con un estilo vintage. El nuevo jean 501® 90’s no sólo es cómodo en cuanto a su forma, sino que te hace recordar los jeans que llevabas hace años y que ahora puedes volver a tener.”—Jill Guenza, Vice President of Design for Women!s Apparel at Levi’s, Strauss & Co.