LEVI’S® x GANNI

LEVI'S® y GANNI VUELVEN A COLABORAR

La campaña “Grow Up” da Levi’s® x GANNI cuenta con la participación de Emma Chamberlain e algunas amigas suyas, divirtiéndose juntas en una lujuriosa huerta, donde saborean su amor por la naturaleza y sus excepcionales habilidades de jardinería, un sorprendente y fantástico viaje.

Inspirada en el nuestro nuevo amor por la jardinería, la colaboración Levi’s® x GANNI vuelve este verano con una colección inspirada en la “Madre Naturaleza”. Hecha con (un menos de) 55% de algodón orgánico, colorantes naturales y de origen vegetal y mineral, y técnicas que priman por un bajo consumo de agua; la colección de ocho prendas cuenta con tonos suaves y siluetas fáciles de usar tanto el campo, como en la ciudad. Creada bajo una visión absolutamente Levi’s® x GANNI, está disponible en una gran variedad de tallas, celebra la inclusión y el uso de prácticas más conscientes y responsables.

“GANNI y Levi’s® son copartícipes naturales. Nos encanta el optimismo, la irreverencia y la accesibilidad que GANNI pon en todos sus proyectos y que cuadran en la perfección con nuestro compromiso compartido pro – sostenibilidad y que toma la delantera de esta nueva colaboración. La nueva colección Levi’s® X GANNI está llena de clásicos contemporáneos, fáciles de usar y que son tan cool cuanto confortables.»

  Karyn Hillman, Directora de Producto da Levi’s® — 

“Aun no me lo creo que esta es nuestra tercera colaboración con Levi’s®. ¡Es la prueba del poder y importancia del trabajo y esfuerzo conjunto! Estamos super alineados en nuestras visiones desde el inicio y seguimos a crecer y aprender juntos. La nueva colección es una mixtura perfecta de detalles característicos tanto de Levi’s®, como de GANNI. Y me encanta esta nueva campaña llena de humor.”
 — Ditte Reffstrup, Directora Creativa da GANNI —

La colección Levi’s® x GANNI fue parte del desfile SS23 de GANNI del pasado 11 de agosto en la semana de la moda de Copenhague. Bajo el paraguas “see now, buy now”, fue puesta en venta en un pop-up inspirada en mercadillos tradicionales antes del lanzamiento general en todos los puntos de venta Levi’s®. La Pop-Up Levi’s® x GANNI fue abierta en el día siguiente al desfile y, allá de una coffee shop, está decorada con intervenciones artísticas inspiradas por la nueva campaña.

 

La nueva colección Levi’s® x GANNI estará en venta Levi’s® Stores en la APP Levi’s® 24/7 y en www.levi.com a partir del 18 de agosto de 2022.

Levi’s® x GANNI

Levi’s® x GANNI

Levi’s® x GANNI

Levi’s® x GANNI

Levi’s® x GANNI

Levi’s® x GANNI