LEVI’S® SUMMER COLLECTION

LAS MEJORES PRENDAS PARA TU VERANO

¡Es innegable! El calor está de vuelta y con él, las vacaciones, los festis, los días de playa y noches de verano. Y como siempre, el equipo de diseño de Levi’s® pensó en todo y lanzó la mejor colección de verano de siempre, para que disfrutes al máximo de tus dias, hasta que llegue septiembre y tengas que volver a la rutina…

Para mujer, este año Levi’s® cuenta con una amplia selección de shorts en diferentes siluetas, una de las piezas clave del uniforme festivalero que sirven para montar cualquier look. Destacan los 501® ‘90s, los preferidos de Hailey Bieber, y los High Loose Shorts en distintos acabados. En esta selección no podrían faltar los vestidos ligeros en diferentes largos, en prints variados y colores pastel. Y no te faltaran las icónicas Trucker Jackets ni increíbles sudaderas para que completes tus estilismos. 

En cuanto a looks masculinos, los 501® shorts son los reyes y protagonistas. Esta temporada encontramos el fit 501® ’93, más largo de tiro y de pierna recta, inspirado en la silueta de los años noventa. Las camisas de estilo cubano con diferentes prints: rayas, cuadrados, flores y otros motivos completan el look. Destacan también los XX EZ Chino Shorts, unas bermudas en pana en rosa, azul y verde que aportan un toque colorido.

La colección de accesorios, calzado y gafas de sol de Levi’s® son el upgrade perfecto para tus dias de relax y diversión. Las Gorras de Béisbol y Bucket Hats en vivos colores y las Bandoleras son imprescindibles y serán tus mejores amigas para guardas tus cosas a cada momento. En cuanto al calzado, encontramos una amplia variedad de sneakers y, sobre todo, destacan las cómodas Slides Levi’s® y las sandalias de inspiración surfera.

LEVI’S® SUMMER COLLECTION

LEVI’S® SUMMER COLLECTION

LEVI’S® SUMMER COLLECTION

LEVI’S® SUMMER COLLECTION

LEVI’S® SUMMER COLLECTION

LEVI’S® SUMMER COLLECTION