LEVI’S® RED TAB SPRING/SUMMER 2022

Levi’s® combina estilo y comodidad para Primavera/Verano 2022

Es imposible predecir el futuro, pero lo más probable es que sea una combinación entre lo que hemos aprendido del pasado y lo que deseamos que ocurrirá. Para la temporada de Primavera/Verano 2022 de Levi’s® esto equivale a disfrutar del tiempo juntos con la máxima comodidad.

 

 

Apostamos por combinar texturas suaves, siluetas y tejidos confortables, con un estilo casual y sofisticado. Esta es una colección optimista y dinámica repleta de inspiración de los años setenta e incluso de los noventa. Mucha actitud, personalidad y estilo siempre respetando el legado de Levi’s®.

 

WOMEN'S

WOMEN'S

WOMEN'S

WOMEN'S

WOMEN'S

WOMEN'S

Para mujer creamos looks estratégicamente diseñados para ser cómodos y estilosos. Los tops se van haciendo más pequeños mientras que los pantalones se van ensanchando cada vez más, recordándonos a esa estética de los años noventa. Después de un largo periodo de tiempo encerrados en casa, lo mejor para esta primavera 2022 es salir y disfrutar del aire libre cómodamente.

Y hablando de inspiración noventera, el protagonista de Levi’s® para mujer es el nuevo jean 501® ‘90s. Con un fit más relajado, el 501® 90s ofrece una silueta más holgada que el 501® tradicional, pero sin llegar a ser baggy. Su cintura tiene la medida idónea para poder llevarlos más altos o más bajos dependiendo del look que elijas. Disponible en variedad de acabados, estos son los jeans que representan al loose fit como paradigma del estilo.

Además, presentamos nuevas Levi’s® Red Tab Sweats para hombre y mujer, que son el conjunto ideal para utilizar fuera o dentro de casa. Las prendas son suaves y con una silueta oversize. No hay mejor opción para combinar comodidad y estilo.

MEN´S

MEN´S

MEN´S

MEN´S

MEN´S

MEN´S

 

Esta temporada, la colección para hombre está inspirada en la mezcla entre el utility wear y los fits más holgados. De nuevo, la inspiración viene de los años ochenta y noventa, donde las tendencias de moda combinaban las camisetas amplias con unos jeans 501®. Tomando esas referencias, hemos conseguido crear algo nuevo y acorde a las nuevas tendencias.

 

La versatilidad es un elemento fundamental en las colecciones de hombre. Podemos encontrar desde jeans hasta Levi’s® XX Chino y una gran variedad de Levi’s® Red Tab Sweats. Continuamos con nuestros clásicos fits Levi’s® 501® y los 501® ’93, y además esta temporada apostamos por rescatar los 501® Taper de hombre, con un fit más ajustado de la rodilla al tobillo. Los acabados de los jeans se inspiran directamente de los años ochenta y noventa con multitud de lavados para que se conviertan en tus jeans favoritos.

Además de los jeans, los Levi’s® XX Chino presentan una amplia gama de fits:  Slim Taper, los Standard Taper, los Relaxed Taper y los Classic Straight. Todos ellos versátiles, con estilo y muy cómodos.

Por otro lado, las sudaderas y chándal Levi’s® Red Tab Sweats, además de ser cómodos, también amplían la versatilidad de tu armario, con prendas que puedes combinar solas o en conjunto: camisetas, sudaderas, pantalones…

Levi’s® Fresh

Levi’s® continúa apostando por nuevos avances sostenibles, y esta temporada se atreve con los tintes de origen vegetal para su nueva colección Levi’s® Fresh. Inspirada en una colección de los años setenta, llamada “Fresh Produce”, Levi’s® Fresh presenta tops, pantalones y accesorios teñidos con tintes naturales y nuevas técnicas de tintado consiguiendo suaves tonos en  naranja, lavanda, rosa y amarillo.

 

“Para esta primavera 20211, hemos diseñado el futuro sin tener ni idea de cómo será. Queríamos combinar nuestros aprendizajes del último año con la emoción de volver a la nueva normalidad. Por eso, nos parece interesante la idea de combinar el concepto de estar en casa cómodamente con la mejor propuesta para salir a la calle con estilo.’’

Jill Guenza. Vice President of Design for Women’s Apparel at Levi’s, Strauss & Co.

Cuando se trata de encontrar el equilibrio perfecto entre comfort, utilidad y estilo; tener un buen calzado es fundamental. Levi’s® tiene la combinación perfecta de calzado y accesorios para esta Primavera/Verano 2022.

ACCESORIES

ACCESORIES

ACCESORIES

ACCESORIES

ACCESORIES

ACCESORIES

Los accesorios de esta temporada son muy prácticos y cómodos, y se presentan en una amplia variedad de colores a juego con la colección de ropa de primavera. En cuanto a los gorros, hemos ampliado la línea de beanies para hombre y para mujer, además de presentar el nuevo Cozy Beanie y el Poster Logo Beanie. Para esos largos días de verano en la playa, Levi’s® presenta los nuevos Terry Bucket Hat realizados en suave tejido de toalla.

Los bolsos, mochilas y riñoneras de esta temporada son prácticos y divertidos, destaca la nueva Levi’s® Crossbody, una pequeña cartera que puedes unir a tus riñoneras o bandoleras favoritas. También presentamos una nueva gama de Tote Bags, incluyendo el Terry Tote, el Denim Tote y el Sherpa Tote realizados en distintos tejidos suaves y cómodos. Otra novedad es la Convertible Tote Backpack, una práctica mochila de trabajo que se puede transformar en un estiloso tote bag para un perfecto día de playa.

Para aquellas que buscan la máxima funcionalidad en el menor espacio, nuestro Diana Saddle Bag y el Diana Lanyard Bag, son la opción adecuada: se trata de unos bolsos tan pequeños que caben incluso dentro de otros bolsos. Otra opción son los pequeños Levi’s Sling Bags para hombre o los Lanyard Bag con un diseño más unisex y perfecto para llevar tus cosas más importantes cuando sales de fiesta.

En su incansable proceso de investigación por descubrir nuevas posibilidades sostenibles, Levi’s® se atreve con los tintes de origen vegetal para su nueva colección Levi’s® Fresh. Los accesorios Fresh incluyen tote bags unisex, bucket hats y gorros beanie. Todos ellos en colores vívidos y brillantes como el naranja, lavanda, rosa y amarillo.

FOOTWEAR

FOOTWEAR

FOOTWEAR

FOOTWEAR

FOOTWEAR

FOOTWEAR

El nuevo lanzamiento de calzado de esta temporada es la sneaker Levi’s® LS1. Su estilo informal combina a la perfección con el espíritu clásico-contemporáneo de la marca, además de estar fabricadas con materiales y procesos sostenibles. Como si hubiésemos reinventado tus jeans Levi’s® 501 favoritos en formato sneaker.

El denim de las LS1 está confeccionado con algodón orgánico y los elementos de piel provienen de The Leather Working Group.  Son transpirables y muy cómodas gracias a sus plantillas Ortholite, fabricadas también con materiales reciclados. Todas las costuras, cordones y etiquetas están hechas de poliéster reciclado.