LEVI’S® RED TAB FALL/WINTER 2021

HUMAN NATURE – THE NEW COLLECTION

El ser humano y la naturaleza nunca pueden separarse como entidades opuestas. Las personas podemos desarrollar nuestra actividad y a la vez proteger el medio ambiente que nos rodea. Al final todo consiste en aplicar un consumo responsable. Y ese es el hilo conductor que ha inspirado nuestra nueva colección para Otoño-Invierno 2021, algo que ya hemos propuesto con nuestra campaña «Buy Better, Wear Longer».

Mientras que las últimas colecciones se han centrado en la naturaleza y el aire libre, esta temporada hay una inmersión más profunda en la sostenibilidad con el fin de proteger y preservar el entorno. Esta temporada celebramos la naturaleza, tanto en términos de estilo como en el cuidado de la producción de las prendas.

También es una colección que celebra lo que significa ser humano: nuestra individualidad y nuestra creatividad, y cómo el ser humano se beneficia y a la vez es responsable del entorno en el que vive. “Human Nature”, el concepto de esta temporada, se inspira en el optimismo y el amor por los detalles. Y, como siempre ocurre con Levi’s®, se trata de tener el mejor look para cualquier momento y ocasión: en el trabajo, en la escuela o en casa, tal y como nos hemos acostumbrado en los últimos tiempos.

WOMEN'S

WOMEN'S

WOMEN'S

WOMEN'S

WOMEN'S

WOMEN'S

Continuando con la estética de los años setenta, presentamos el nuevo fit Levi’s® Math Club, un giro al estilo de los institutos de secundaria “geek-meets-art student”. Se trata de un jean de tiro súper alto, con cierre de cremallera y pierna ligeramente acampanada. Además, la silueta es más relajada desde la cadera y el muslo.

La colección de tops para este otoño también presenta una gran variedad de estilos y siluetas: mangas abullonadas, estampados florales, volantes y transparencias, que combinan a la perfección con los jeans de esta temporada. En particular, destacamos la nueva Prairie Trucker Jacket — super femenina con cuello ancho y fruncido con forma de peplum, esta nueva chaqueta es imprescindible para cualquier cool-girl, con su estilo dulce, femenino. Además, el cuello está diseñado para que se pueda desmontar, añadiendo versatilidad a la chaqueta, y el denim incluye Tencel, que aporta suavidad y comodidad al tejido.

MEN'S

MEN'S

MEN'S

MEN'S

MEN'S

MEN'S

El estilo Stay Loose con jeans holgados y cómodos, que ya presentamos en temporadas anteriores, amplía su gama a tops y Trucker Jackets. La colección cuenta con Camp Shirts con prints y cuellos bordados, así como los Stay Loose Cardigans que recuerdan al ambiente de principios de los años noventa. Ambos se combinan perfectamente con el nuevo jean So High, o el nuevo jean 551Z Authentic Straight Crop, una versión más corta del popular jean zip-fly que debutó la temporada pasada, con una pierna recta y ancha.

Las Trucker Jackets también reciben el tratamiento loose gracias a la nueva Sunset Trucker. Con un estilo oversized y en contraste con un cuello de pana, esta chaqueta se inspira en la ropa de trabajo de Levi’s®, pero con un giro moderno de estilo urbano. Y, por último, completando la categoría loose, wear-in/wear-out, está el nuevo Levi’s® XX Chino EZ. Disponible en pantalones y shorts, el EZ es la respuesta definitiva al look perfecto de trabajo, pero desde casa. Se trata de un conjunto de sudadera y pantalón chino realizados en suave tejido de algodón.

DUAL GENDER

DUAL GENDER

DUAL GENDER

DUAL GENDER

DUAL GENDER

DUAL GENDER

Con todo el tiempo que pasamos en casa, todo el mundo está buscando maximizar su comodidad sin dejar de mantener el estilo. Nuestra colección Red Tab Sweats Crew, Red Tab Sweats Hoodie, Red Tab Sweats Zip Hoodie y Red Tab Sweatpant y Sweatshort está realizada con algodón súper suave y presenta una amplia gama de colores. Estas sudaderas ultra cómodas se pueden mezclar y combinar entre ellas con los distintos pantalones. Tienen un estilo vintage (inspirados en los calentamientos de los equipos de lucha libre) y un fit relajado. El tejido es lo más importante y captura esa estética clásica y a la vez moderna gracias a la amplia gama de combinaciones de color, patrones y estilos.

BUY BETTER, WEAR LONGER

Esta temporada, continuamos con nuestros esfuerzos por impulsar prácticas de producción más sostenibles: impulsando una ambiciosa acción climática e hídrica invirtiendo en materiales y tecnologías como el cáñamo algodonizado y el algodón orgánico, y escalando en la fabricación la iniciativa Water < Less®. Levi’s® está trabajando para reducir la huella de recursos naturales y ayudar a ofrecer una industria más sostenible para con el planeta. De hecho, por ejemplo, el 76% de todos los productos de Levi Strauss &Co, y el 70% los pantalones y Trucker Jackets de Levi’® s se fabrican ahora con nuestra tecnología Water < Less®, basada en una serie de técnicas de acabado y directrices de reciclaje de agua que han ahorrado más de 4 billones de litros de agua y han dado lugar al reciclaje de casi 10 billones de litros de agua desde que se introdujeron por primera vez. Estas innovaciones han sido compartidas para alentar a la industria a adoptar estas prácticas de ahorro de agua.

Las prendas Levi’s® están diseñadas para ser duraderas y soportar el paso del tiempo. Cómpralo, úsalo y ámalo en los años siguientes. Y, si cualquier producto necesita una reparación, puedes llevarlos a nuestras Levi’s® Tailor Shop coserlos, aplicarles parches o rehacerlos si hace falta.

Levi’s® está ayudando a los consumidores a reducir los residuos y prolongar la vida de sus jeans, ya sea conservando tus jeans Levi’s® favoritos para siempre o dándoles una segunda vida pasándolos a otra persona.

«Experimentas la diferencia cuando tienes jeans que han pasado por todo contigo, o cuando vas con jeans de segunda mano. Un par de Levi’s® resiste mejor y mantiene su valor por más tiempo», ha declarado Paul Dillinger, Vice President of Product Innovation. «Es a la vez una durabilidad física y emocional que nos esforzamos por ofrecer a los consumidores invirtiendo en calidad y diseñando un valor duradero.»

Reconocemos que la producción y el consumo de moda han alcanzado niveles insostenibles: entre 2000 y 2020, el consumo mundial de ropa se duplicó. Tenemos más artículos en nuestros armarios, pero usamos cada prenda menos veces. Y luego somos demasiado rápidos en deshacernos de las prendas, manteniendo la ropa durante casi la mitad de tiempo que hace 15 años. Por eso nos unimos para pedir «Comprar mejor, usar más tiempo», reconociendo el trabajo que aún tenemos que llevar a cabo nosotros mismos como compañía.

*

*