LEVI’S® CELEBRA EL VERANO EN MADCOOL CON LOS MEJORES LOOKS

LEVI'S X MADCOOL

 

Invitados por la marca que más sabe de denim del mondo, un gran grupo de jóvenes talentos ha personalizado sus Trucker Jackets y prendas denim, y ha elevado sus estilismos con gafas de sol y acessórios Levi’s®.

Levi’s® ha vuelto a unir fuerzas con Mad Cool presentando los mejores looks para disfrutar de la música al aire libre. La icónica Trucker Jacket ha sido la prenda imprescindible en los outfits de los amigos y fans que han visitado las Levi’s® Tailor Shop en el festival por esos días. 

Además, Levi’s® recibió la visita de numerosos amigos e invitados de la marca en su stand de la zona VIP de Mad Cool, donde eligieron entre distintos diseños para decorar sus Trucker Jackets con la técnica del láser, y también completar sus looks con accesorios de la temporada como Caps, Bucket Hats, Gafas de sol, Bandanas y Banana Slings. 

Entre los invitados estuve la actriz Mina el Hammani, el Youtuber y creador de la feria Scrapworld ByCalitos, las artistas Natalia Lacunza, Maria Escarmiento, Ana Perrote, el actor Mario Marzo y numerosos creadores de contenido de Instagram y Tik Tok como Paula Gonu, Tamara García Romero, Marina Rivers, Dante Caro, María Valero, Omar El Pretinho, Eduard Torres, Maríà Casals, Ariadna Tapia, Alba Miró, Devermut, entre otros. 

 

LEVI'S X MADCOOL

LEVI'S X MADCOOL

LEVI'S X MADCOOL

LEVI'S X MADCOOL

LEVI'S X MADCOOL

LEVI'S X MADCOOL

Levi’s® también celebró un evento kick off previo al festival para sus invitados en el que pudieron disfrutar de customizaciones especiales a cargo del artista Sabek y la diseñadora especializada en denim upcycling Claudia Abadía, así como con un DJ set a cargo de Edgar Kerri, creador de la conocida fiesta Cha Chá Club en Madrid.

Días increíbles de diversión, denim, customización, buena música y amigos.

#LIVEINLEVIS