LEVI’S® HOLIDAYS 2021

Regalos de hoy que durarán para siempre.

Regala mucha ilusión, con poco impacto.

Esta es nuestra propuesta para hacer regalos verdaderamente importantes. En Levi’s® apostamos por la versatilidad y la comodidad de nuestras prendas, sin importar el sexo ni la edad, para crear multitud de looks pensando en la durabilidad de nuestros productos. Moda para él, para ella, genderless e incluso para los más pequeños.

GIVE BETTER.

GIVE BETTER.

GIVE BETTER.

GIVE BETTER.

GIVE BETTER.

GIVE BETTER.

 

Y es que estos días de fiesta son para disfrutar de la compañía de tus seres queridos con la mayor comodidad posible. Presentamos prendas atemporales y otras más especiales con las que conseguirás sacar el máximo partido a tus fiestas.

 

GIVE BETTER.

Los nuevos puffers y las Sherpa Trucker Jackets se han realizado con materiales reciclados que reducirán nuestra huella ambiental, como Thermore®, Thermore® EcoDown®, Repreve® y poliéster reciclado. Los ‘70s High Flare para mujer representan el estilo clásico de pierna ancha que definió la figura de los setenta. La famila XX Chino para hombre incluye distintos tipos de fits de corte recto, más ajustado en la pierna, con una silueta ajustada y más estrecho de la rodilla al tobillo.

El calzado y accesorios de Levi’s® combinan personalidad, utilidad y sostenibilidad para este invierno: la línea L-Bag con nuevas mochilas y riñoneras, los Cozy Bucket Hat y las botas Torsten Quilted Boot.

 

HOLIDAYS 21

HOLIDAYS 21

HOLIDAYS 21

HOLIDAYS 21

HOLIDAYS 21

HOLIDAYS 21