LEVI’S® ‘70S HIGH FAMILY

LA ACTRIZ CLAUDIA SALAS PRESENTA DE LA MANO DE LEVI’S® EL NUEVO JEAN QUE MARCARÁ TENDENCIA ESTE OTOÑO.

 

Descubre la colaboración de Levi’s® con Claudia Salas, embajadora de esta nueva colección.

 

Los jeans de cintura alta han sido la principal tendencia de las últimas temporadas. Y este Otoño/Invierno 2021 la tendencia continúa, esta vez buscando la inspiración en la década de los años 70. Levi’s® ha recuperado para esta temporada las siluetas de los clásicos Levi’s® Orange Tab, para crear la nueva línea Levi’s® ‘70s High. 

 

 

La actriz Claudia Salas es la embajadora de esta nueva colección con la que nos demuestra cómo combinar los jeans ‘70s High Flare para los días de otoño. Claudia ha adaptado a su estilo personal estos jeans de cintura alta, con un largo diseñado especialmente para cubrir el calzado.

Además, la familia ‘70s High incluye una versión en pierna recta, ‘70s High Slim Straight, que ofrece múltiples posibilidades para conseguir looks sofisticados. Ambos modelos se pueden encontrar en una amplia variedad de acabados, colores y tejidos como la pana.

El estilo vintage, que tanto le gusta a Claudia, se ve reflejado en diversos detalles inspirados en la colección Orange Tab. Pero estos nuevos jeans ahora están fabricados con tejidos más modernos y sostenibles.

LEVI’S® ‘70S HIGH

LEVI’S® ‘70S HIGH

LEVI’S® ‘70S HIGH

LEVI’S® ‘70S HIGH

LEVI’S® ‘70S HIGH

LEVI’S® ‘70S HIGH

Actitud, estilo y sostenibilidad van de la mano este otoño
con la colección Levi’s® ‘70s High.

“Me encanta esta colección, esta llena de prendas con mucha personalidad, especialmente los nuevos ‘70s High Flare de los que soy embajadora. ¡Quedan bien con todo!”. 

@claudiasalas_
Actriz en Élite de Netflix

BUY BETTER, WEAR LONGER.

Los fits de la línea ‘70s High están disponibles en denim non-stretch que incluye la fibra vegetal TENCEL™ para aportar suavidad al tejido, y también en denim stretch realizado en algodón orgánico. El algodón orgánico crece sin ningún tipo de químicos sintéticos, pesticidas o fertilizantes, y ayuda a mantener el agua, la tierra y el entorno más limpio y sano. Además, también contribuye a mantener y respetar las comunidades agrícolas. El Tencel™ es un tejido altamente sostenible y suave procedente de fibras de madera reciclada y de plantaciones controladas de eucaliptos y abetos.

 

Lo mejor de estos jeans ‘70s High es la actitud que aportan instantáneamente al look.

Combina los ‘70s Flare con zapatillas, un jersey o chaleco y una americana para conseguir un estilo más bohemio. También puedes crear un look sofisticado con los jeans ‘70s High Slim Straight, unas botas y una Trucker Jacket de inspiración vintage.

Las dos siluetas son tan versátiles que puedes crear cualquier estilo con ellas.

Claudia Salas, embajadora del LEVI’S® ‘70S HIGH.

 

Claudia Salas es la nueva embajadora del jean que marcará tendencia este otoño, demostrando que moda y sostenibilidad pueden ir de la mano.

Claudia Salas nació en Madrid en 1994. Es una actriz española conocida por su papel de Rebeka “Rebe” en la exitosa serie que ha triunfado a nivel internacional en Netflix, Élite. Comenzó su carrera realizando obras de teatro como ‘No hay burlas con el amor’, ‘El hotel de los suicidas’, ‘El sueño de una noche de verano’, ‘Aún respiras’, ‘Maribel y la extraña familia’, ‘La importancia de llamarse Ernesto’ y ‘Hace mucho tiempo que no veía uno de esos’. 

 

 

Sus primeros trabajos en televisión fueron en ‘Centro médico’ y ‘Seis hermanas’ para TVE. Más tarde, en 2018 se incorporó al elenco de ‘La Peste’ para Movistar +, en el papel de Escalante, por el que consiguió su primera nominación a la Unión de Actores como Mejor Actriz Revelación. En 2019 se incorporó como actriz principal en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, Elite, cuya cuarta temporada acaba de estrenarse. 

Claudia Salas ya rueda la quinta parte de ‘Élite’ y tiene pendiente de estreno la película ‘Cerdita’ de Carlota Pereda. Además, en otoño estrenará ‘¿Que no…?’, una producción dirigida por Jesús Cracio para el Teatro Español.