‘70S HIGH PARTY

 

Así fue la fiesta de presentación
dónde artistas y trend setters disfrutaron de una
divertida styling session junto a la estilista
Gigi Vives.

 

 

‘70S High Party en Casa Levi’s® Preciados.

 

Levi’s® ha celebrado el lanzamiento de sus nuevos jeans ‘70s High en la Levi’s® Store de la Calle Preciados, 15 de Madrid junto a gran grupo de amigas de la marca en un animado evento.

Durante la celebración nuestras invitadas tuvieron la oportunidad de asistir a una styling session con Gigi Vives. Todas ellas eligieron sus looks preferidos combinando los jeans ‘70s High con tops y prendas de la colección de invierno de Levi’s®.

ENTRE OTRAS LEVI'S® FRIENDS ASISTIERON AL EVENTO...

 

Además, la tarde estuvo animada con el mejor house de DJ Toccororo, mientras las invitadas y el resto de asistentes disfrutaron de una sesión de estilismo, música y diversión.

A la izquierda DJ @toccororo. A la derecha @princesonga, la actriz española de origen coreano conocida por su aparición en varias series españolas.

Fotografiada bailando animadamente, @inesdeleon, directora, guionista y actriz española, fue una de las invitadas a la ’70s High Party en Casa Levi’s Preciados.

EL JEAN DE ESTE OTOÑO: LEVI'S® ‘70S HIGH
Los jeans de cintura alta han sido la principal tendencia de las últimas temporadas. Y este Otoño/Invierno 2021 la tendencia continúa con la familia ‘70s High, que incluye una versión con pierna flare, ‘70s High Flare, y otra versión con pierna recta, ‘70s High Slim Straight, que ofrece múltiples posibilidades para conseguir looks sofisticados.

 

Ambos modelos se pueden encontrar en una amplia variedad de acabados, colores y tejidos como la pana para dominar el street style esta temporada.

Descubre la colección Levi’s® ’70s High aquí.

LEVI'S® '70S HIGH

LEVI'S® '70S HIGH

LEVI'S® '70S HIGH

LEVI'S® '70S HIGH

LEVI'S® '70S HIGH

LEVI'S® '70S HIGH