TIE DYE: CUSTOMIZA TUS PRENDAS EN LEVI’S® TAILOR SHOP

Levi’s® recupera técnicas antiguas, como el Índigo Tie Dye, para aplicarlas a las nuevas tendencias de hoy en día.

Una técnica que se popularizó durante los años setenta y está asociada a una actitud relajada y liberal llega de la mano de Levi’s® para darle una segunda vida a tus prendas.

El índigo se obtiene de manera natural a partir de plantas, y es un pigmento totalmente sostenible que aplicado a las prendas denim, crea unos particulares efectos de luces y sombras en un azul muy intenso para convertir tus viejos jeans en tendencia.

Como parte de la iniciativa Repair. Reimagine. Recycle, Levi’s® ha colaborado con Blue Print Amsterdam, para producir una edición limitada de tejido teñido en índigo natural que estará disponible en nuestras Levi’s® Tailor Shops para poder realizar customizaciones en las prendas denim a través de diferentes técnicas.

Nuestros expertos tailors personalizarán el denim como tú desees: cosiendo los tejidos en puños, cuellos o como back panel en la espalda de nuestras Trucker Jackets, o si bien como parches aplicados a los jeans.

Este servicio está disponible en nuestras Levi’s® Tailor Shops de Madrid (Calle Fuencarral, 24 y Calle Preciados, 15).

Nuestros fans pueden traer sus prendas Levi’s® favoritas y customizarlas cómo quieran, o pueden adquirir una nueva prenda en nuestras Levi’s® Stores y personalizarla con los nuevos tejidos Indigo Tie Dye.

No te lo pienses más, repara, recicla y reimagina tus prendas, tus jeans se merecen una segunda vida.