NUEVOS FITS: STAY LOOSE & HIGH LOOSE

Hechos con responsabilidad medioambiental
STAY LOOSE

Para este otoño/ invierno 2020, Levi’s® adopta siluetas más anchas para ofrecer un nuevo fit denim a los hombres: el Levi’s® Stay Loose.

Con un toque más holgado en cadera y piernas, este nuevo jean representa la estética y la nostalgia de los 90s a la par que sigue el estilo urbano del holgado. Estilo y comodidad, todo en uno.

Este nuevo fit está disponible en 2 largos: el Stay Loose normal y el Stay Loose Crop. También está el Stay Loose Carpenter Pant, que cuenta con bolsillos más bajos y laterales con corte ergonómico de la vieja escuela. Y además, Stay Loose Climber Pant incorpora una banda elástica en la cintura para un confort total. Por último, el Stay Loose también se une a la familia de Levi’s® XX Chino como el Levi’s® XX Stay Loose Chino.

*Hechos con técnicas sostenibles.

Los Stay Loose están hechos con responsabilidad medioambiental, ya que están elaborados con algodón de cáñamo. Este será uno de los primeros fits masculinos de la colección Levi’s® Red Tab en incorporar este innovador tejido.

HIGH LOOSE

Para esta nueva temporada, Levi’s® sigue apostando por siluetas más anchas con un nuevo fit para mujer: The High Loose.

 

Inspirado en un revival a los 70 pero con un estilo muy 2000, este nuevo ajuste de cintura alta y pierna ancha alarga las piernas es una declaración de intenciones, un nuevo fit que toma lo mejor del jean Baggy, Dad y Ribcage, mezclándolos en una silueta contemporánea sofisticada.

También hay una versión de mezcla de algodón y Tencel llamada High Loose Utility, que cuenta con bolsillos laterales con cremallera y viene en un brillante lavado de piedra. Y para redondearlo, la versión no denim del High Loose, el Pleated High Loose con un solo pliegue en la cintura, además de una campana de 58 centímetros.

*Hechos con técnicas sostenibles.

Los High Loose están hechos con responsabilidad y es que están elaborados con algodón de cáñamo y será uno de los primeros estilos femeninos de la colección Levi’s® Red Tab en presentar este innovador tejido.