NUESTRA COLECCIÓN MÁS SOSTENIBLE

Materiales reciclados y nuevas fibras innovadoras

Estamos ante nuestra temporada más sostenible y es que toda nuestra colección, tiene un hilo conductor y es conseguir unificar nuestro original estilo y comodidad con diferentes técnicas comprometidas con el medio ambiente.

Para hacer esta colección, hemos utilizado una variedad de procesos y materiales innovadores como nuestro revolucionario algodón de cáñamo, el cual está hecho de un hilo de cáñamo que ha sido tratado para tener la apariencia y el tacto del algodón. Dado que el cáñamo requiere menos agua, menos productos químicos y menos tierra para crecer que el algodón, hace que nuestros jeans sean una opción mucho más sostenible que los jeans de algodón tradicionales.

Desde materiales reciclados hasta nuevas fibras innovadoras, esta colección te ayudará a vestir con estilo sin renunciar a la sostenibilidad.

Además, la línea de nuevas telas que llamamos Sustainably Soft, elaboradas con Tencel ™ Lyocell y EcoVero así como nuestra nueva gama de materiales reciclados, tanto en forma natural (como algodón) como artificial (poliéster) son algunas de las otras técnicas sostenibles utilizadas para la creación de esta colección.

En cuanto al estilo, esta temporada es una mezcla de comodidad y sofisticación, con una paleta de colores inspirada en un estilo de vida atlético y al aire libre.

Los tonos neutros y los tonos tierra se mezclan con los estilos de prendas de vestir exteriores con tecnología Techy para un look que ofrece un poco de escapismo, una sensación de que puedes estar rodeado de naturaleza dondequiera que estés.