LLEGA CASA LEVI’S®

Moda, arte y música en el centro de Madrid

El pasado mes de julio abrió sus puertas la nueva Levi’s® Store Preciados que refuerza la presencia de Levi’s en el centro de Madrid. El nuevo local, situado en la conocida Calle Preciados nº15, ofrece, además de 222m2 de zona comercial, el novedoso espacio Casa Levi’s®.

Con motivo de esta apertura, el artista @misterpiro ha creado un mural especialmente diseñado para el espacio y que esta ubicado en las escaleras que conectan las distintas plantas de la Levi’s® Store. Una obra exclusiva llena de color, luces de neón y paneles en tejido denim.

En la nueva tienda se pueden encontrar las novedades de Levi’s® Red Tab de otoño, la colección más sostenible de Levi’s® hasta la fecha gracias al uso de fibras sostenibles como el cáñamo ”algodonizado” y materiales reciclados como el poliéster obtenido del reciclaje de botellas de plástico PET. En la nueva Levi’s® Store también está disponible la colección premium Levi’s® Made & Crafted®.

 

En Preciados el cliente podrá customizar sus prendas denim en la Tailor Shop y también está disponible el servicio de Levi’s® Print Bar en el que se pueden personalizar camisetas, sudaderas y tote bags a través de la impresión de distintos diseños.

CASA LEVI’S®

En los pisos superiores del edificio se encuentra “Casa Levi’s®”, un espacio que nace con la intención de ser el punto de encuentro para la creatividad, las nuevas tendencias y la cultura local.

Este espacio acogerá presentaciones de producto, eventos e iniciativas culturales a través de las cuales Levi’s® apoya la comunidad cultural de la ciudad.

Para fortalecer el vínculo entre Levi’s® y la música, “Casa Levi’s®” cuenta con un estudio de grabación totalmente equipado en el que se darán cita artistas de la vibrante escena musical madrileña.

CUSTOMIZA TU TRUCKER BY MISTERPIRO

Para celebrar su apertura, la Tailor Shop de Preciados ofrece a sus clientes la posibilidad de customizar sus prendas denim con el artwork que Misterpiro ha diseñado en exclusiva para Levi’s®.

El equipo de tailors de la Levi’s® Store asesorará a los clientes sobre las posibilidades de customización para crear piezas únicas.

Próximamente los diseños de Misterpiro estarán disponibles para personalizar camisetas y sudaderas en el servicio Levi’s® Print Bar.

 

MISTERPIRO BY @levis_spain

MISTERPIRO BY @levis_spain

MISTERPIRO BY @levis_spain

MISTERPIRO BY @levis_spain

MISTERPIRO BY @levis_spain

MISTERPIRO BY @levis_spain

Además, todos aquellos que quieran sumergirse en la obra del artista lo podrán hacer gracias al filtro Misterpiro by @levis_spain disponible desde hoy en Instagram. Los que compartan su selfie con el filtro entraran en el concurso para ganar una trucker customizada con el artwork del artista.