GARAZI SÁNCHEZ Y JOHN GRVY SPRING SUMMER 2021

Presentan la colección sostenible

Spring Summer 2021

Elegir entre sostenibilidad y estilo ya no es un dilema. Para Levi’s®, combinar la responsabilidad y el estilo a la hora de vestir, es el punto clave de la marca, y más aún con la colección de esta primavera/verano 2021. La surfista Garazi Sánchez y el músico John Grvy nos presentan las novedades de esta nueva colección.

LOOSE FIT

En representación de la colección Loose fit, Garazi Sánchez no renuncia a sentirse cómoda llevando las últimas tendencias siempre con la mirada puesta en el respeto al medio ambiente. La temporada pasada, Levi’s® presentó el jean High Loose para mujer con una cintura de talle alto y una pierna ancha combinando el estilo retro de los años setenta con las tendencias actuales. Esta temporada, Levi’s® amplía las opciones de fits holgados con los nuevos Tailored High Loose, High Loose Taper, Loose Straight, Loose Cargo y una amplia variedad de Loose Fit Shorts realizados con la nueva fibra sostenible Cottonized Hemp. 

Este cáñamo “algodonizado” está hecho de un hilo de cáñamo que ha sido tratado para tener el aspecto y la sensación del algodón. Dado que el cáñamo requiere menos agua, menos productos químicos y menos tierra para cultivar el algodón, hace que nuestros jeans Cottonized Hemp sean una opción mucho más sostenible que el algodón tradicional.

 

GARAZI, EMBAJADORA DE LOS OCÉANOS

Garazi ha co-dirigido y producido el documental Vergüenza, donde toma más consciencia sobre el impacto que su manera de vivir tiene sobre el medio donde trabaja, y del que disfruta desde muy joven, el océano.  

La vergüenza que siente por su falta de conocimiento sobre el medio ambiente y su impulso por aprender, le llevan a reunirse con sociólogos, biólogos, y distintas personalidades con quienes habla sobre el estado actual de los océanos y las consecuencias que tienen sobre ellos nuestra manera de vivir.

JOHN GRVY, PRODUCTOR COSMOPOLITA

Sin dejar de lado el estilo, la música es otro punto clave de Levi’s®, siendo John Grvy una representación perfecta de esta simbiosis. El músico y productor es un claro ejemplo de trabajo constante y lleva sus orígenes africanos allá por donde pisa.

JOHN GRVY es el pseudónimo tras el que se esconde el ecléctico productor J. E. Edward. Madrileño, de orígenes africanos y cosmopolita. Su mensaje musical: electrónica profunda, ADN R&B y altas frecuencias de sintetizadores. Sus letras presentan un discurso sexual con tendencias extra-emocionales. GRVY está considerado uno de los diamantes de la nueva escuela.

551®Z

551®Z

551®Z

551®Z

551®Z

551®Z

Después de años con tendencia skinny para hombres, han vuelto los jeans de corte recto en estas últimas temporadas. Para Levi’s®, esto significa volver a sumergirse en los archivos para encontrar el fit perfecto para este momento, como son los nuevos vaqueros Levi’s® 551®Z Authentic Straight para hombre esta primavera/verano de 2021. 

Inspirado en el original de 1961, el Levi’s® 551 fue el primer vaquero con cremallera de Levi’s®. El nuevo 551®Z Authentic Straight tiene una pierna recta más holgada y, al igual que su predecesor, también cuenta con una cremallera en lugar de botones. Es un jean para que se adapta a las últimas tendencias del street style más urbano, también realizado con cáñamo “algodonizado”.

¡ÚNETE A NUESTRO ESTILO SOSTENIBLE CON LA NUEVA COLECCIÓN PRIMABERA/VERANO 2021!