EYEWEAR

Nuestra primera colección de gafas junto a Safilo

La primera colección de gafas para la Primavera de 2020 de Levi’s® han sido diseñadas y fabricadas en colaboración con Safilo. Estas nuevas gafas de sol y monturas ópticas de Levi’s® presentan una amplia gama de modelos estilosos y funcionales que evocan el atractivo natural del estilo de vida de California. 

Gracias a sus diseños contemporáneos y sus modernas combinaciones de colores, la nueva colección de gafas es una selección de 16 gafas de sol y 19 monturas ópticas.  

Desde los refinados modelos cuadrados a los modelos redondos de inspiración retro, la colección ofrece una completa gama de gafas, realzada por detalles alegres, máxima comodidad y máxima funcionalidad. Inspirándose en los colores de los vaqueros Levi’s®, los colores incluyen una colección de azules, cálidos degradados de las lentes de espejo color dorado y naranja, así como unos tonos de negro, marrón o gris más clásicos y sutiles. 

HECHAS CON TÉCNICAS SOSTENIBLES

Como parte del compromiso de Levi’s® y Safilo con la sostenibilidad y los continuos esfuerzos para la protección ambiental, la nueva colección de gafas incluye también una gama de monturas de Hexetato, una innovadora resina acrílica patentada con unas propiedades técnicas y mecánicas superiores a las del acetato para ofrecer unas monturas más estables. El Hexetato es un material reciclable y respetuoso con el medio ambiente, no contiene BPA y es más ligero que los materiales plásticos y más cómodo.

Si estabais buscando el complemento perfecto para este verano, ¡aquí lo tienes!