Skip to Content

BUY BETTER.

WEAR LONGER.

We celebrate Earth Day
We celebrate Earth Day

 

Levi’s® presenta su nuevo proyecto de upcycling en colaboración con la ONG Back to Eco en una mesa redonda de la mano de la actriz Clara Lago, embajadora del proyecto, la surfista Garazi Sánchez y las fundadoras de la ONG Montse Bayén y Nuria Nubiola.

Además en la mesa redonda podremos conocer de primera mano la nueva campaña de Levi’s® “Buy Better, Wear Longer” que nace con la intención de crear conciencia y exponer nuestra responsabilidad compartida sobre el impacto ambiental de la producción y el consumo de ropa.

 

¡No te lo pierdas!

Clara Lago
@claralago1

La actriz es, además de una de las intérpretes más conocidas de nuestro país,  activista medioambiental y se dedica desde ya hace varios años a desarrollar su faceta de activista a través de la Fundación Ochotumbao, de la que es miembro fundadora. A través de la misma da voz y apoya proyectos de mejora y defensa del medioambiente, los animales y de las condiciones de vida de los menos favorecidos.

Garazi Sánchez
@garazisanchez

Embajadora del nuevo jean sostenible High Loose de Levi’s,  surfista y amante del océano. Lucha por un mundo sostenible en el que poder seguir cogiendo olas.

Back To Eco
@backtoeco

Montse y Nuria son las fundadoras de la ONG Back to Eco con la que Levi’s®️ lanza su nueva acción en el ámbito de la sostenibilidad. Su labor es promover y desarrollar proyectos de moda sostenible. Especializadas en denim post-consumo, Back To Eco tiene como objetivo avanzar hacia una economía circular diseñando nuevos productos hechos a través de la reutilización y reciclaje del denim.

Diana S. Dimitian

Vicepresidenta de Levi Strauss para el sur de Europa.

 

Rodrigo Taramona
@taramona

Fue actor, promotor, DJ de la removida madrileña y colaborador de Glamour y Harper’s Bazaar. Hace 5 años lo dejo todo para centrarse en su proyecto personal: Rewisor. Un medio online sobre la tecnología y el impacto de esta en las personas, la sociedad y las empresas.

Ha trabajado como Advisor y comunicador y ahora es streamer de Newtral en su canal de Twitch.

EARTH DAY ~
EARTH DAY ~
EARTH DAY ~
EARTH DAY ~
CONOCE EL PROYECTO LEVI’S®

 

Para Levi’s® vivir de forma sostenible es hacer lo correcto para el planeta, y a la hora de cambiar la industria de la moda esto se traduce en consumo consciente. Nuestro objetivo es comprar calidad.

 

¿Te unes a la causa?

Si has oído hablar de moda circular, has oído hablar de Infinitdenim: creada en Barcelona en 2019 y centrada en la creación de ropa y accesorios a partir del reciclaje de denim post-consumo, se proponen ofrecer productos con mínima huella ambiental.

 

 

 

 

 

 

 

Revive la celebración en CASA LEVI’S® Preciados aquí

Al seguir navegando en nuestro site, aceptas nuestro uso de cookies para mejorar la experiencia y entregar contenido y servicios adaptados a tus intereses. + Info

OK